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DONDE RECABAMOS LOS DATOS DATOS TRATADOS FINALIDAD Y BASE JURÍDICA
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Los datos facilitados por el usuario serán conservados por el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla durante el periodo de tiempo necesario para atender su consulta, mientras persista la relación comercial, mientras no se dé de baja como usuario o mientras no revoque su consentimiento. En cualquier caso, podremos conservar sus datos personales, debidamente bloqueados, para la atención de reclamaciones judiciales, administrativas o fiscales, por los plazos que legalmente determine cada normativa que resulte de aplicación.


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Una vez que, como usuario de la WEB nos ha facilitado sus datos personales, la legislación vigente le permite como interesado de sus datos:

  • Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Solicitar su rectificación o supresión.
  • Solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento.
  • Solicitar la portabilidad de los datos.
  • En su caso, revocar su consentimiento otorgado.

Para ejercer cualquiera de los derechos descritos, el interesado tiene que hacer llegar dicha solicitud acompañada de fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento válido que identifique al Usuario, o en su caso, de la persona que lo represente. Para ello, deberá enviar dicha solicitud a la siguiente dirección de correo: dpdvelezdebenaudalla@unive.es

Los interesados pueden dirigir sus reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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